Con la tecnología de Blogger.

Solucionar error 2878 Al momento de instalar el antivirus - Solucionado


instalación del antivirus NOD32 y/o Smart Security 5 el cual nos bota el "Error 2878" en plena instalación de esta. 

Lo que debemos hacer en estos casos es eliminar todo tipo de registro del antivirus anteriormente instalado el cual nos crea el conflicto y nos sale ese error.

Para borrar rastros de cualquier otro antivirus instalado anteriormente haz una limpieza con el CCleaner incluyendo los registros.

Bueno yo les voy a dejar la solución manual la cual me funciono al 100% para lo cual hacemos los siguientes pasos:

1)Ingresemos al comando ejecutar (WIN + R) y escribimos "regedit" para acceder al Editor de Registro

2)Luego nos dirigimos a "Edición" - "Buscar" (Ctrl + B)

3)Buscamos el antivirus anteriormente instalado y eliminamos todas las carpetas o archivos encontrados.

PD: Por lo general les recomiendo comenzar a buscar por el "norton" ya que por lo general es el que viene en las computadoras con una versión de prueba.
1 Komentar untuk " Solucionar error 2878 Al momento de instalar el antivirus - Solucionado "

gracias me sirvio mucho pero deban de darle buscar norton acada rato sepues que te busque unos registros borras y lo vuelves a plicar y te siguen saliendo asta que ya no busque nada, ami asi me funciono, gracias.

Disqus Shortname

Comments system

Bottom Ad (728x90)

Mi Ping en TotalPing.com Blog Ping Site

Test Footer

Back To Top